Lindsay Lohan quiere imitar a Kylie Minogue y a Rihanna en su próximo álbum

Linsay Lohan busca ahora un lavado de cara para conseguir el éxito que no ha tenido con sus dos discos anteriores

Lohan, que se encuentra entre Nueva York y Los Angeles grabando algunos temas para el que será su tercer álbum de estudio, dijo que las canciones no van a dar ninguna pista de sobre su lifestyle, sus fiestas o su paso por rehabilitación.

La cantante explicó en declaraciones a la revista People que ?el pasado es el pasado y debería quedarse ahí?. ?Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida y eso es lo que quiero mostrar en mi disco?, dijo, sin dar ninguna pista sobre cómo podría titularse el álbum.

Tras locuras varias y triunfar en Internet por posar semi desnuda en unas fotos ?a lo Marilyn?, Lohan busca ahora reciclarse sirviéndose de fórmulas de éxito como las que han catapultado a Rihanna o a Kylie Minogue. Pop potente, sano y diversificado all over the World. Suerte Lindsay.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad