Andy y Lucas reciben ante sus fans un Disco de Diamantes por su carrera musical

Los gaditanos Andy y Lucas recibieron en la sala Kapital de Mdrid un Disco de Platino y un Disco de Diamantes.

Una hora después de la apertura de puertas, hacían aparición Andy y Lucas en el escenario de la sala Kapital, donde, de manos del futbolista y amigo, Sergio Ramos, se les hizo entrega de un nuevo Disco de Platino por su último trabajo Ganas de vivir, y de un Disco de Diamante por su millón de copias vendidas a lo largo de sus cinco años de carrera musical.

Agradecimientos y palabras emotivas que hicieron emocionarse al mismísimo Lucas al dedicarle el homenaje a su padre, quien, según palabras del artista, lucha frente a una enfermedad, dejaron paso a un showcase en formato acústico. Acompañados de guitarra y teclado, los gaditanos agradecieron con cinco temas, el cariño y el apoyo mostrado por sus seguidores desde que en 2003 debutaran con Andy & Lucas, disco homónimo.

Una sala Kapital abarrotada y con colas que se remontaban a las nueve de la mañana, signo de que el fenómeno fan no ha perdido fuerza con el tiempo, el público no cesó de animar, gritar y aplaudir a su grupo predilecto. Quiéreme fue el tema escogido para abrir la velada musical. El corte, que se encuentra en su último disco, inauguró un concierto íntimo que tuvo como gran olvidado "Desde mi barrio", segundo trabajo de los gaditanos.

Tras éste, De que me vale y Tanto la quería calentaron los motores y la garganta de las fans para el gran momento, el hit indiscutible del dúo, que cinco años después sigue moviendo pasiones entre los amantes de Andy y Lucas.

Son de amores parecía que avecinaba un final que a muchos debió saber a poco, tras tan larga espera. Quizá por ello, los dos artistas quisieron regalar un tema más con el que despedir la fiesta. Por ella fue la canción escogida para decir adiós o mejor, hasta el próximo platino.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?