'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Maná, Chenoa, Tokio Hotel, Conchita y Duffy

Si no te hubieras ido, El bolsillo del revés, Mercy, Don?t jump y Puede ser, grandes protagonistas

El repaso a la lista será el verdadero protagonista del conteo musical más escuchado de la radio española. No faltará la actualidad musical, el recuerdo de los mejores oldies y fabulosos premios como un pack compuesto por 1 X-Box 360 + 1 videojuego Forza Motorsport y 1 volante inalámbrico, 3 videojuegos Forza Motorsport 2, 4 videojuegos Fifa Street 3 para PS3, 4 lotes de forfaits para esquiar en Aramón (Aragón) y 4 maletas de Los 40 Principales que te ayudarán a preparar la Operación Salida.

Las cuarenta canciones más importantes de la semana en nuestro país tendrán como duros competidores a los temas candidatos a entrar en lista. R.E.M. con Supernatural superserious repite, mientras que Tokio Hotel con Don't jump y Duffy con Mercy, una de las voces más reveladoras de 2008, lo hacen por primera vez. El cuarteto alemán presentará así en España su nuevo single tras el éxito de Monsoon.

Las novedades de Del 40 al 1 no terminan ahí ya que los oyentes podrán escuchar además de Puede ser de Conchita, El bolsillo del revés de Chenoa y Si no te hubieras ido de Maná, primer single de su nuevo disco Arde el cielo, versión del tema compuesto por Marco Antonio Solís y que apareció en la BSO de la película Y tu mamá también.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad