La gira de El Canto del Loco agota sus entradas para casi todos sus conciertos

Las localidades para sus actuaciones en Barcelona, Zaragoza, Gran Canaria, Santiago de Compostela, Valencia y Madrid están agotadas

Según explica la compañía discográfica del grupo "ya se ha colgado el cartel de no hay entradas en todos los conciertos de las salas de mediana capacidad, aunque se han reservado 200 tickets en cada ciudad para los compradores del álbum original". Barcelona, Zaragoza, Gran Canaria, Santiago de Compostela y Valencia recibirán al cuarteto madrileño con el aforo completo.

Por su parte, el concierto que El Canto del Loco brindará ante sus fans en el Palacio de los Deportes de Madrid también registrará un lleno absoluto. Según informa su promotora, todas las entradas puestas a la venta hace unos meses se han vendido a tres meses de que el grupo pase con su gira por la capital.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad