Juanes y A. Sanz en un concierto blanco por la paz

El artista de Medellín (Colombia) ofreció un concierto blanco por la paz de Sudamérica

Todos de blanco y todos ellos por la paz. Así se presentaron los artistas de aquí y de allí para poner fin a la crisis entre Colombia, Venezuela y Ecuador con un concierto por la paz organizado por el colombiano Juanes. Entre los 100.000 asistentes al evento, artistas invitados y comprometidos: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Carlos Vives.

Fue precisamente el músico colombiano Carlos Vives el encargado de abrir el concierto, Paz sin fronteras, celebrado ayer en Cúcuta, ciudad situada en la frontera entre Venezuela y Colombia, al que se esperaba que acudiera Shakira, que finalmente no acudió.

Con convencimiento y determinación. Así se mostraron los artistas ante los conflictos que asolan sus países. ?Desde el arte podremos construir la paz?, dijo Juanes días antes de un concierto blanco. Los organizadores habían pedido a los asistentes que acudieran de blanco al evento que tuvo lugar bajo el puente internacional Simón Bolívar.

Juanes, convocante del evento, fue el último en subir al escenario. "La música une a los pueblos", sentenció un Juanes convencido de la unión de Iberoamérica gracias al arte.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad