Dover, Antonio Orozco, Efecto Mariposa y más, en el 'Sona la Dipu 2008'

El concurso elegirá al ganador entre 18 grupos noveles previamente seleccionados

En cada uno de los conciertos programados para decidir los finalistas, participarán tres grupos noveles valencianos y una banda de pop-rock consagrada. Dover, Antonio Orozco, Efecto Mariposa, Seguridad Social, Loquillo y los Trogloditas y Celtas Cortos serán los artistas que acompañen a los nuevos valores durante el concurso.

El primero en subirse al escenario junto a ellos será Antonio Orozco, en un concierto que se celebrará el 12 de abril en Sagunto. La final se disputará el 6 de junio en Utiel, con las seis bandas finalistas y Seguridad Social. Asimismo, Efecto Mariposa actuará en Torrent el 19 de abril, Loquillo y los Trogloditas en Alzira el 26 de abril, Dover en Llíria el 10 de mayo, Seguridad Social en Xàtiva el 17 de mayo y Celtas Cortos en Gandia el 24 de mayo.

Los 18 grupos noveles seleccionados son Séptimo Sueño, Andor, Black Mamba, Capitan Blues, Code Name, Distrito Federal, Enderrocks, Lülla, LU-K, Mar, No Somos Nadie, Piel de Serpiente, Salida 11, Samsara, Sin Vuelta, Soul Atac, Tinglao y Twenty Minutes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad