Juanes y sus amigos lloraron de emoción durante el concierto 'Paz sin fronteras'

"Ha sido un sueño muy grande (...) la movilización ciudadana es muy importante", afirmó ayer Juanes en una entrevista concedida a la radio colombiana. Según palabras del representate del artisra de Medellín, Ferrán Martinez, el cantante Juanes y los seis compañeros que lo respaldaron en el macro-concierto "lloraron de emoción en algún momento del recital", ante la gran cantidad de personas presentes y el significado de la cita.

"Quería llorar, estaba tan emocionado que mi voz se partía de ver eso. Ver a Bosé, a Alejandro Sanz, a Montaner, a Juan Luis, a Juan Fernando Velasco. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos', expresó el autor de éxitos como La camisa negra o Me enamora.

Asimismo, Juanes subrayó la importancia "política" del evento, y que la fraternidad de los pueblos latinoamericanos se hizo presente en la concentrasción de Cúcuta y puede servir para empezar a cambiar las cosas: "Es importante que los gobernantes sepan, entiendan y vean lo que los gobernados piensan y sientan'. Pese al protagonismo del cantautor, Juanes se definió como "un ciudadano más con el deseo de hacer cosas. Podemos ser mediadores en las cosas que pasan en nuestros países".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad