La explicación de Bill al plantón de Madrid

los40.com te ofrecen la posibilidad de soñar con los chicos de Tokio Hotel

La gente encargada del concierto de Tokio Hotel ofrece la explicación oficial sobre los motivos que han llevado a cancelar el concierto de Madrid.

?En el concierto de Marsella ya empezó Bill a no sentirse bien aunque intentó cantar hasta el final del mismo para complacer a sus fans. Justo después del concierto los médicos confirmaron que las cuerdas vocales de Bill estaban muy inflamadas y que era imposible que siguiera cantando.

Ayer Bill voló de regreso a Alemania con la esperanza de que su medico personal pudiera curarle aunque desafortunadamente no pudo hacer nada y le ordenó como mínimo una semana de reposo.

Todos los médicos visitados le han prohibido cantar por lo menos durante una semana ya que si no lo hace corre el riesgo de no poder hacer la gira.

Por ello, por desgracia tenemos que cancelar los conciertos del 18 de marzo en Madrid (España), del 20 de marzo en Douai (Francia) y el del día 21 en Ginebra (Suiza)?.

Bill está destrozado ?Para un cantante lo peor que le puede pasar es estar en el escenario con un auditorio lleno, no poder cantar tus canciones y que miles de fans estarán decepcionadas?

Los componentes del grupo están muy disgustados por esta situación y esperan, junto con las fans, que Bill se recupere y esté de vuelta en los escenarios para su próximo concierto en Turín aunque esta decisión esta únicamente en poder de los médicos una vez que examinen nuevamente a Bill.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad