Los famosos están locos (capítulo 2)
Y seguimos echando un ojo a los caprichos y rarezas de las estrellas. La semana pasada encontramos algunos, y esta semana nos hemos superado. Hay de todo y faltan cosas. ¿Habrá capítulo 3? Depende de vosotros.
Si, seguimos de risas con las excentricidades, locuras y desplantes de las estrellas de la música. Y seguimos de risas con el tema de los Ovnis, la verdad es que nos gustan y por ello apoyamos plenamente la iniciativa del gran Michael Jackson. Un hombre con tanto dinero que le da igual invertir unos cientos de miles de dólares para crear el primer aeropuerto intergaláctico. Lo que no tenemos muy claro es si lo hace para facilitar visitas de marcianos o para regresar a Urón-34, de donde se especula que es originario.
Más mundana es Kyle Minoge, que a pesar de ser millonaria asegura su ropa contra robos. ¿Por qué lo hará? Está claro que es un bajón que te roben los pantalones, pero niña, te compras otro y aquí paz y después gloria. Al menos los paga, no como Wynona Ryder que fue cazada robando ropa interior por valor de seis mil euros, o Britney que ha decidido que los probadores están para la gente común, las estrellas se prueban la ropa cuando les viene en gana, y eso que apenas cuenta con un ejercito de fotógrafos dedicados a su vida.
Nos hace gracia también Lenny Kravitz que en su visita a Bogota pidió cinco camerinos, tres líneas de teléfono con salida internacional, dos docenas de toallas grandes blancas y recién lavadas. No le intentes buscar la lógica. Una máxima del famoseo reza, ?pide algo raro y así te recordarán siempre?. Nosotros pediríamos dos helechos recién cortados, un gazpacho de la abuela, veinte cartones de Fortuna mentolado sin filtro, y tres tebeos de Mortadelo y Filemón con las páginas pares dobladas. Ahí queda eso.
LOS40
LOS40
Para raras Madonna y el marido, que para un reportaje de Vogue sobre su casa y jardines, tuvo la brillante idea de teñir sus ovejas (¿para que tiene ovejas en casa?) de colores, unas azules, otras rosas, amarillas, el resto verde. Se ganó una denuncia de la Sociedad para la Prevención contra la Crueldad de los Animales. Antes muerta que con ovejas sencillas.
Pete Doherty da para un especial. Será que las drogas le inspiran coherencia. Después de tocar por cien euros en casa de una fan (las malas lenguas dicen que le pillaba cerca de la casa del camello y sin dinero), le sopló 36.000 euros por tocar en casa de un millonario y además llegó tres horas tarde. O cuando aprovechó la gira de The Libertines (su antigua banda) para asaltar y robar la casa de su amigo Carl Barat, con amigos así?
Y una rondita de caprichos, empezamos por el Huracán Mejicano.Paulina Rubio manda una lista con sus peticiones una semana antes de dar un concierto en cualquier país. En una visita a Perú, la diva requirió que su habitación estuviera pintada totalmente de negro e incluyera un espejo de cuerpo entero, una mesa de maquillaje y que el escenario estuviera decorado con velas.
Mariah Carey pide que le coloquen una tapa nueva al inodoro y las sábanas de hilo que envía al hotel deben estar ya en la cama cuando ella llegue. Es obligatorio que existan dos DVD, y únicamente podrán poner su música y videos. Tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa. Ricky Martin solicita un equipo de ocho masajistas. ¡Cuanta mano!
O la colombiana Shakira que solicita además de 24 botellas de gaseosas en tamaño personal, 30 litros de agua sin gas, 1 litro de leche descremada, 2 botellas de Merlot o Cavernet blanco o tinto, 1 nescafé colombiano, infusiones varias, agua caliente, limones cortados, azúcar blanca, miel de abeja, chicles de menta, galletas sin sal, jugos de naranja natural, jugos de manzana y de uva. Vamos, que le da pereza salir a hacer la compra. Y aquí nos quedamos por hoy que nos estamos volviendo envidiosos, o caprichosos, o todo a la vez.












