Guerra en UK: Estelle contra Duffy

Tras cinco semanas de tirania de Duffy, Estelle le roba el nº1 en singles y cinco novedades entran en el Top10 de álbumes. La guerra arranca en Inglaterra.

Sigue la lucha en Inglaterra por el dominio de las listas de éxitos. Tras cinco semanas de mando y control, la galesa Duffy cede el dominio en la lista de singles ante el empuje del nuevo trabajo de Estelle, que canta American Boy con Kayne West.

Lo que lleva a las chicas a ceder un puesto. Duffy se queda segunda y Leona Lewis baja al tres. One Republic, Utah Saints, Nickelback y Flo Rida se mantienen en los puestos medios. Madonna entra al directamente en el puesto siete con ?4 Minutes? y Girls Aloud se cuela en el Top10 con Cant speak French.

En álbumes destacan las novedades. Cinco de los diez primeros puestos corresponden a discos de la última semana. Duffy mantiene su Rockferry en lo más alto, seguido del nuevo trabajo de Muse. One Republic y Leona Lewis se mantienen en lo alto. Elbow debuta en el quinto puesto, Brian Adams en el sexto, Mike Oldfield en el noveno y Van Morrison en el décimo. Pierden puestos Nickelback séptimo y Amy Winehouse que se queda octava.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?