Bienvenidos al Hotel del Rock

El 31 de mayo se inagura el Ibiza Rocks Hotel, un nuevo proyecto en el que músicos y clientes comparten hotel y espectáculo. Una experiencia distinta que supone un nuevo reclamo para la isla.

A Ibiza, centro cultural europeo de la música tecno, le faltaba un lugar como este. El Ibiza Rock Hotel. Un nuevo reclamo de la isla mediterránea para atraer a adictos del mejor rock internacional.

Y es que el antiguo Club Paraíso reabre sus puertas renombrado con el nombre del festival que lleva causando sensación los últimos tres años, y que ha atraído a la isla a la mejores bandas inglesas como Arctic Monkeys, Kasabian, Kaiser Chiefs o The Kooks.

Un hotel de tres estrellas que nace como un proyecto donde músicos y clientes convivirán en un escenario creado a la medida.

Tres piscinas exteriores, dos interiores, bares, gimnasio, restaurantes, y música, mucha música. El hotel acogerá conciertos, fiestas de piscina, sesiones de los mejores djs.

368 habitaciones para disfrutar del mejor rock en la paradisíaca isla.

El 31 de mayo se inaugura hotel y temporada con el concierto de The Enemy, que supone el pistoletazo de salida de un verano distinto y especial.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?