Lo nuevo en esquivar fans: me disfrazo de mujer
Bob Dylan sigue dando que hablar con sus excentricidades, el cantante americano se vistió de mujer para salir a montar en bicicleta por Uruguay.
Bob Dylan sigue con su gira sudamericana y ahora se despide de Uruguay. El trovador norteamericano sigue fiel a su estilo y última los preparativos para el lanzamiento de su nuevo trabajo Anchor.
Pero hasta el estreno del esperado disco, la gira latinoamericana sigue dejando diversas y curiosas anécdotas. Si hace unas semanas una fan burlaba la vigilancia para acceder y besar al músico en Brasil, ahora Dylan se traviste de mujer para dar un paseo en bicicleta.
Dylan aprovechó el buen tiempo reinante para, horas antes de su recital, pasear en bicicleta disfrazado de mujer a fin de sortear a seguidores y periodistas.
LOS40
LOS40
"Aprovechó el buen clima y la tranquilidad del balneario y salió a dar un paseo en bicicleta, disfrazado de mujer para evitar la persecución de fanáticos y miembros de la prensa", observó la gerencia de relaciones públicas del Hotel Conrad.
A sus 66 años, el cantante de Minnesota sigue con sus rarezas y sus trucos para evitar a los fans, no es que chochee o se haya vuelto loco de repente, es que el bueno de Bob siempre tuvo estas cosas.












