Kate Moss baila sobre la tumba de Jim Morrison junto a su nuevo novio
Kate Moss y su nuevo novio ofrecen un particular homenaje a Jim Morrison.

La modelo y su novio visitaron la tumba del legendario artista en el cementerio parisino de Pére Lachaise y decidieron rendirle un particular homenaje cantándole a "grito pelado" su tema Alabama Song .
Sin embargo los agentes de seguridad encargados del cementerio y de velar por la seguridad de la tumba del cantante no vieron con buenos ojos tal celebración, y a pesar de haber permitido a la pareja acudir al camposanto una vez cerrado éste al público, tuvieron que hacer acto de presencia y calmar tal muestra de efusividad.
Según una fuente "fue hilarante y se fueron para prepararse para el concierto de Jamie todavía riendo y cantando la estrofa principal de Alabama Song."
Y es que parece que la modelo, que acompaña a su pareja en la gira que Jamie está realizando con su grupo, The Kills, quiere hacer sus pinitos en el escenario. Se dice que la top podría haber pedido al guitarra poder participar en los conciertos, negándosele la participación."Kate ha de mantener sus fronteras y estar alejada de los micrófonos" ha afirmado Alison Mosshart, miembro de la banda.