Un saludable Moby advierte a Amy y Doherty de que estos estarán 'quemados' antes de los 30

Moby preocuapo por las estrellas y su adición a las drogas les advierte que no van por buen camino.

Moby, cuyo verdadero nombre es Richard Melville Hall, consciente de que muchas de las actuales estrellas abusan de sus cuerpos y sus mentes jugando con todo tipo de sustancias, insiste en que todo esto terminará perjudicando no sólo su salud sino su carrera profesional.

Hall, de 42 años, también ha confesado que de no ser dañinos, él también sucumbiría a ciertas adicciones, y tomaría sustancias químicas a diario. "Si no tuvieran efectos secundarios yo disfrutaría de sus efectos cada minuto del día, pero las drogas pasan factura. Pocas personas, como Keith Richards, pueden hacerlo de manera sostenible", por lo que prefiere mantenerse distante a ellas.

El cantante ante ciertas actitudes de hoy en día se sorprende y declara que al ver a Pete Doherty y Amy Winehouse, "me pregunto que serán capaces de hacer ellos cuando tengan 30 años en relación a sus habilidades emocionales y cognitivas. Las drogas te queman".

Aunque parece que Moby no tiene tanto cuidado de otros, entre estos los periodistas. Con motivo del lanzamiento de su último disco, Hall ofertó dinero, drogas o prostitutas a cambio de buenas críticas.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?