Adam Green: el hombre que odia a Jessica Simpson

Desde que en 2001 se diese a conocer en el mundo con la creación del antifolk, este neoyorquino de 26 años no deja de sorprender con sus creaciones. Su último disco, Sixes and Sevens una joya.

Adam Green, que este mes presenta Sixes and Sevens su quinto trabajo, pasa por ser uno de los referentes de su generación.

Creador de buena parte de las canciones de la oscarizada Juno con su antigua banda, The Moldy Peaches, Green se dio a conocer en solitario como en creador del antifolk, uno de sus primeros hits fue Jessica Simpson una cruel sátira a la cantante pop a la que pone a caer de un burro.

Pero Adam es mucho más que eso, es uno de los artistas más ingeniosos y originales de hoy en día, un cantante y compositor que innova en cada uno de sus proyectos, siempre al margen de las corrientes establecidas. Pero lo conocimos hace años por esto, por ser el hombre que odia a Jessica Simpson.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad