El Canto del Loco y su nuevo disco, protagonistas de 'La Revista 40'

En su primera entrevista en profundidad en dos años, ECDL habla de música, política, drogas y fiestas de disfraces.

En el número de abril de La Revista 40 Dani Martín no se corta un pelo, hablando sin cesuras: "Hay un porcentaje muy alto de gente que piensa que nos drogamos. Y seguramente lo diría hasta yo. Hay que conocer a las personas".

Personas llegará muy pronto, y para ir abriendo boca, el grupo madrileño se ha confiesa en la mejor de las revistas. Temas como la música, la política o una hipotética separación de ECDL han sido algunos de los temas de los que han hablado: "El Canto podría seguir con otro cantante perfectamente. Vendería discos porque es un nombre?, cuenta Dani. Pero su primo David no está tan de acuerdo: "No podría pasar porque el nombre de El Canto del Loco lo tiene registrado Dani. Podría seguir Dani sin nosotros".

La Revista 40 de este mes también se centra en otros grandes artistas del panorama nacional e internacional. Leiva, cantante de Pereza, se estrena como productor con el nuevo disco de Sidecars, e" grupo de su hermano Juancho. El cantante admite ser suyo: ?Si yo los escuchara y no fuera hermano o amigo suyo, como miembro de Pereza me sentiría amenazado".

Pierre Bouver, el cantante de Simple Plan, hace lo propio con La Revista, y nos canta las 40: Confiesa sus miedos, su noche loca con Fergie de Black Eyed Peas y su plan perfecto para desparramar: "Una fiesta en la que haya más chicas que chicos".

El concierto en la calle de Amaral, las portadas de La Oreja de Van Gogh, una entrevista con el pelotazo del momento, Amy Winehouse, el nervioso comenzar de Angy sobre el escenario o los modelitos de Avril Lavigne completan el fantástico plantel de abril para La Revista 40. ¡No te la puedes perder!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad