El productor Timbaland fija su próximo objetivo en las Sugababes

Timbaland parece estar interesado en trabajar con el grupo británico de chicas, Sugababes.

Parece ser que el productor Timbaland ha propuesto a las Sugababes si estarían interesadas en trabajar con él. El acercamiento entre las chicas y el productor se produjo mientras el estaba en Londres trabajando con el nuevo disco de Madonna.

Amelle Berrabah, miembro de la banda ha declarado al diario Daily Star que es cierto que el productor parece estar interesado en ellas y que recientemente les pidió hacer algo con él. "Nosotras, añade la cantante, pasamos mucho tiempo juntos y con Justin Timberlake, cuando compartimos estudio en Londres, mientras ellos trabajaban en el nuevo álbum de Madonna".

Amelle también ha confesado en la entrevista que el grupo está trabajando en un nuevo álbum de estudio y esperan reclutar algún que otro nombre con el que colaborar. "Además de Timbaland, nos gustaría contar con otras colaboraciones. Amamos el trabajo de Fratellis y una personal ambición es hacer algo con Missy Elliott."

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad