Pete Doherty regala 10 libras a una fan española para que vaya a su concierto

Pete Doherty le paga la entrada de su concierto a una fan algo desencantada

Marina dice ?hola? y él responde lo propio: ?hola, hola?. Ella: ?Oye, ¿de verdad tenemos que pagar para entrar a verte? Pete: ?Ay, espera que te pago yo la entrada, ¿quieres? Ella: (sin entenderle del todo) ?¿Que te de fuego?, toma, toma??

Pete: ?que no, que no, que te pago yo la entrada, espera?. Pete busca en su bolsillo y mientras busca ella le cuenta que había estado hacía tres semanas en un concierto de Babyshambes en la sala Rythm Factory al que fue pensando que no le gustaría. A lo que Pete dice: "gracias, hombre (qué maja, que cabrona)" y cuando termina de buscar dice: ?Ay, sólo tengo 10 libras, pero toma, y espero que hoy te guste. Me voy a fumar".

Por cierto, añade a la lista de idas de olla la siguiente: Según Marina fue el propio Pete Doherty quien la misma tarde del concierto se acercó al pub para preguntarles si podía dar un mini concierto improvisado, ya que el pub está a punto de cerrar.

No es el primer concierto no programado que ha organizado en un plis de prisa y corriendo, en plan banda amateur. En los últimos meses Pete Doherty ha hecho de todo por intentar mantener los pies sobre la tierra, comportándose como si fuera un tipo normal (dando conciertos por 100 libras), lo cual estaría genial si no fuera un artista, famoso y un músico brillante.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad