Una marca de refrescos regalará bebidas a todos los estadounidenses si Guns N'Roses aca su disco en 2008

Axel Rose se ha declarado "muy sorprendido y contento por tener el apoyo de Dr Pepper".

La irónica propuesta de Dr. Pepper fue anunciada por la empresa en el día de ayer mediante un comunicado que rezaba: "Dr Pepper anima a Axl Rose a publicar por fin su obra maestra (...) Chinese Democracy, en 2008. En un impulso de solidaridad sin precedentes con Axl, todo el mundo en Estados Unidos, excepto los antiguos guitarristas (del grupo) Slash y Buckethead, recibirá una lata Dr Pepper gratis si el álbum sale en 2008".

Chinese democracy es uno de los álbumes más esperados del siglo XXI, y es que desde el primer anuncio de la banda han pasado ya 10 años. Tanto retraso ha hecho que diversos medios, como el el New York Times lo calificasen también con mucha ironía como "el álbum más caro jamás grabado".

En su página web oficial, el cantante Axel Rose ha publicado un post en el que comenta la peculiar iniciativa de la marca de bebidas, y se declara "muy sorprendido y contento por tener el apoyo de Dr Pepper", aclarando que no se trata de ninguna estrategia publicitaria de la banda y que no tienen cerrado ningún acuerdo comercial con la multinacional.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?