La nueva locura de Robbie Williams es tener su propio programa de cocina

Su nueva ocurrencia sigue a la de cortar con su discográfica para convertirse en un experto en ufología

Según publica el diario inglés The Sun: "Al cantante le urge conducir su propio programa de cocina y lanzar un libro". A pesar de ello, los amigos del artista no están convencidos de que el menú que propondría Robbie tuviese demasiada variedad: "El problema es que Robbie no es el consumidor más sano del planeta. ¿Quién necesita lecciones para cocinar hamburguesas y papas fritas? Es en todo lo que está interesado".

Algunas noticias comentan que el autor de temas como Rock DJ o Radio ha estado recibiendo clases particulares de cocina que desmentirían los comentarios de su supuesto amigo.

Hace poco que se publicó en diversos medios de Gran Bretaña que el ex-componente de Take That y su amigo y también actor Max Beesley sonaban para una nueva versión del famoso programa del Ramsay's Kitchen Nightmares, en el que un conocido chef intenta rescata a restaurantes británicos que necesitan ayuda para salir adelante. Robbie y su colega Maz podrían ser ahora los héroes salva-restaurantes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad