El marido de Amy recibe una paliza en la cárcel por motivos de drogas

El marido de Amy Winehouse ha sido atacado en la cárcel por compañeros de prisión que se pensarón que éste tenía drogas.

Fielder-Civil está actualmente entre rejas en la prisión Pentonville de Londres, donde está a la espera para ser sometido a juicio bajo la acusación de pervertir el curso de la justicia en relación con un anterior cargo de lesiones corporales graves.

Allí el marido de la artista, que ha informado está luchando por permanecer limpio, ya ha caído en tres pruebas de drogas, por lo que se cree que podría haber estado liderando el contrabando de algunos usos narcóticos.

"Él fue emboscado por algunos tíos quienes pensaron que el tenía heroína. Él ha sido puesto en solitario en tres ocasiones por haber suspendido varios exámenes de drogas, por lo que se figuraron que el podía tener alguna clase de estupefaciente, aunque esto no era así". "Blake es por su perfil un objetivo natural dentro de prisión", comentó un testigo de lo ocurrido al diario News of the World. "Blake ha recibido amenazas allí dentro y por ello se ha mantenido mucho tiempo en su celda, ahora el permanecerá allí mucho más tiempo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?