Vuelve el Cultura Pop con La Casa Azul entre sus actuaciones

El Cultura Pop vuelve un año más al distrito de San Blas .

Entre las múltiples propuestas que ofrece el Cultura pop se encuentran las actuaciones de diversos grupos pertenecientes a este estilo. Charades, Bombones o Biscuit son algunas otras de las bandas que estarán sonando en directo.

En cuanto a la sección audiovisual, el festival llevará a cabo un concurso de cortos relacionados con la música, proyecciones de clásicos del pop como Barbarella o El ataque de la mujer de 50 pies, y de videoclips de sellos independientes.

En cuanto a las mesas redondas, éstas versarán sobre diversos temas como las series de televisión y la música, la relación entre la publicidad y la música o el mundo freak, con ponentes como Jose Manuel Tenorio, Juanjo de la Iglesia, o Nacho Ruiz, cantante de Seine, y con Iván Castelló, jefe de sección de los40.com, como uno de los moderadores.

Mercadillos, presentaciones de libros, actividades infantiles, o exposiciones fotográficas son otras de las propuestas que acercarán la cultura pop al público.

El evento tendrá lugar en dos espacios diferentes: El Auditorio Municipal del Parque Paraíso (Avda. Arcentales s/n), que acogerá los conciertos y la mayor parte de las actividades de Jueves a Sábado, y el Centro Cultural Miguel de Cervantes (C/ Fenelón, 6) que acogerá las proyecciones de cine, teatro y las actividades de Miércoles y Domingo. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad