'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Beatriz Luengo y NawjaJean

El programa conducido por Tony Aguilar te presentará un adelanto de lo nuevo de Beatriz Luengo.

Pretendo hablarte, primer single del disco Carrousel de la actriz y cantante Beatriz Luengo, será el gran protagonista del conteo de Los 40 Principales que es seguido cada fin de semana por miles de seguidores.

Por si ello fuera poco, Del 40 al 1 contará como grandes novedades especiales con Crime, la canción con la que se adelanta el nuevo trabajo del dúo NawjaJean, otra gran actriz.

El capítulo "presentaciones" quedará cerrado con Beatiful girls, el nuevo sencillo de Sean Kingston y Lo mismo de No way Out.

Una mañana repleta de sorpresas en la que no faltarán las 40 mejores canciones nacionales e internacionales, listado en el que optan a entrar como candidatas Mercy de Duffy, Don't jump de Tokio Hotel y Si no te hubieras ido de Maná.

Fantásticos premios aguardan ganador entre aquellos que nos ayuden, con sus votos por sus artistas favoritos, a confeccionar la lista de Los 40 Principales y salgan a antena. Entre otros: cuatro maletas de Los 40 Principales, cuatro videojuegos Uefa Euro 2008 (todavía no disponibles en tiendas), 6 juegos Singstar 40 Principales, 1 Mp3 Creative de 2GB y una XBox360 con el juego Scene it y pulsadores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad