Pereza, colaboradores de lujo en ?El artista del alambre?, lo nuevo de Amaral

Tras recorrer varios estudios de Londres y Nueva York, Amaral se encerraron en ?O Gato Negro? (su estudio en Madrid) para grabar guitarras y otros instrumentos y por donde pasó Pereza para grabar algunas voces y guitarras. ?Rubén y Leiva de Pereza pasaron por ?O Gato Negro? y pusieron sus voces y sus guitarras en El artista del alambre?, rezaba el post.

Además, Amaral contó las voces de los hermanos Ferreiro y Xoel López (Deluxe): ?Hubo un coro bastante surrealista formado por Iván y Amaro Ferreiro, Rubén, Xoel López y Eva en el final de una canción?.

Tras una improvisada cena de despedida Xoel, Eva y Juan volvieron al estudio de madrugada y en compañía del ingeniero Angel Medina grabaron las voces de apoyo de Xoel en una de las canciones más cañeras del álbum.

Su álbum para mayo

Además, se informa también en la web de la banda que el disco verá la luz a primeros de mayo y no en abril como estaba previsto. Desde luego, se encuentra en la fase final del proceso de grabación de un LP donde por primera vez canta Juan y Eva ha grabado muchas más guitarras acústicas y eléctricas que en discos anteriores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad