Liv Tyler otra actriz que quiere cantar

Qué les pasará a los actores que todos quieren cantar. Y es que te pones a pensar y te salen decenas de ellos. La última la hija del cantante de Aerosmith.

La actriz de El Señor de los Anillos lleva años intentando demostrar su talento para la canción. Tanto que incluso llegó a las últimas pruebas del casting de Moulin Rouge. Liz que es la niña pequeña del cantante Steven Tyler, líder de Aerosmith, reconoce que se ha criado en un ambiente muy musical, pero que siempre ha sido tímida a la hora de cantar. Por ello le dio mucha rabia perder el papel de Moulin Rouge contra la australiana Nicole Kidman.

La actriz, cuya madre también es cantante al igual que su abuelo y padre, admite que le gusta sentarse al piano y cantar, aunque reconoce que no sabe si realmente es buena. Liz Tyler ha rechazado varios proyectos, aunque sigue a la espera de alguno que la convenza lo suficiente para olvidar sus inseguridades.

Liz ya apareció en algunos de los vídeos de su padre junto a la también actriz, Alicia Silverstone, además de hacer los coros en algunos otros temas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?