Lo nuevo de Gnarls Barkley y Albertucho, entre las novedades musicales de la semana

Loquillo, Belanova, John Legend, Jere y reediciones varias completan la semana de lanzamientos

Lo nuevo de Albertucho viene también pegando fuerte. Amasijo de porrazos es el último trabajo discográfico de este sevillano de 25 años que enfoca como nadie el rock con raíces andaluzas. Amasijo de porrazos, recoge así el testigo de su último disco, Lunas de Mala Lengua (2006).Uno de nuestros rockeros más prolíficos tampoco descansa. Loquillo lanza Balmoral, su primer disco en solitario tras el final de sus andanzas con Los Trogloditas.

El trío mejicano de soft pop electrónico Belanova publica en nuestro país, Fantasía pop, su tercer disco de estudio, cuyo primer single Baila mi corazón ya pega fuerte.

Esta semana se publica también el DVD en directo del soulista John Legend, que contiene todos los éxitos de su carrera, versiones de Sly & the Family Stone y los Beatles, vídeos y otros extras.

La nueva revelación catalana se llama Jere y esta seman publica Improperios reeditados, pop rock con toque rumba que bebe de un sonido estopiano tanto como fitipaldiando. Por otra parte, el dúo catalán La madre del topo publica Mariposas, un disco de rumba fresquita para el veranito que llega.

Cajas y reediciones

Unos míticos The Doors reaparecen en el panorama musical (si es que alguna vez dejaron de estar) gracias a Rhino que edita el recopilatorio The Doors: The Platinuium Collection.

Encontramos dos reediciones curiosas: las de It?s a shame about Ray, de los Lemonheads y La luz de mañana de los barceloneses Facto Delafé y las flores azules.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad