Carta presentación de Lucas Masciano

Os presentamos a uno de esos personajes que dará que hablar durante el próximo verano. Lucas Masciano es la gran apuesta de Manicomio Records, el sello de El Canto del Loco. Y Lucas estará girando con ellos. Esta es su historia.

Tras iniciarse muy joven en varias bandas de su país, Lucas Masciano comenzó a los 20 años su trayectoria como solista con la publicación del disco Por si no vuelvo a verte, que le situó en la escena argentina. En 1999 lanzó Lucas Masciano en vivo y, un año después, Mis canciones, que consolidó su posición y permitió que sus canciones se escuchasen también en Uruguay, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia. Lucas Masciano llegó a España a principios de 2003 y pronto pasó de tocar en en Portal del Angel, una de las calles más transitadas de Barcelona, a publicar dos nuevos álbumes: Al diablo con todo (2004) y Patas arriba (2006).

Ahora llega Todo bien, su nuevo trabajo. La canción Me gustas cuando es el aperitivo, pero dentro hay más joyas, como Egoísta la luna. Me encuentro tan bien hoy, Si ya lo dijo Andrés, Ahora, De Barcelona a Mataró... Canciones que, bajo el manto del pop, recorren estilos, personajes y situaciones que desvelan las claves de este curioso personaje

El cantante argentino, Lucas Masciano, nos presentará en la Sala Caracol su segundo disco ?Todo bien? que saldrá a la venta el próximo lunes 15 de abril, una buena manera de darlo a conocer entre el público madrileño.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?