Guns N' Roses podría acabar su disco en un reality de televisión

Chinese democracy, el esperado disco de Guns n Roses se puede convertir en un reality.

Ya tiene cuento el disco de los Guns n Roses, sin duda el trabajo más esperado de los últimos diez años. Un álbum que de la expectación pasó al chiste, a la desidia, a la burla, y ahora será carnaza de televisión.

Y es que Axl Rose está negociando con distintos canales de televisión y productoras la posibilidad de acabar la grabación delante de las cámaras.

Chinese Democracy ha pasado muchas fechas limites, engañado a sus fieles con diversos y confusos anuncios sobre su lanzamiento, incluso circulan algunas grabaciones piratas por Internet. Pero el disco nunca se acaba, y a ello se le puede sacar jugo en la tele. Según informan algunas fuentes, existe un desacuerdo entre el sello y el Axl Rose para algunos flecos que impiden el lanzamiento del disco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad