Alicia Keys le calza un bofetón a los periodistas

Alicia Keys critica a la prensa sobre el agobio mediatico al que someten a las estrellas en lugar de luchar por cambiar el mundo.

Muchos en la redacción nos levantamos a diario con el deseo oculto de soltarle una torta a un periodista, o a varios. O a todos. A los políticos también, y a algún deportista. En fin, eso sólo es a primera hora. Luego nos vamos volviendo seres humanos comprensibles y cariñosos. De todos modos fue una bofetada metafórica.

Y es que Keys estuvo en una fiesta para recaudar fondos contra el Sida en Africa junto a otras estrellas como Bono o Brad Pitt. Cuando tuvo turno de palabra la cantante del Bronx criticó a la prensa que dedica más tiempo a la vida turbia de las estrellas. ?Si los medios dedicasen la mitad de la atención a temas importantes en lugar de estupideces, habría una conciencia global positiva que podría solucionar muchos problemas.

El hambre, el Sida, enfermedades evitables y la contaminación del agua, mata a millones de niños en todo el mundo.

Un aplauso a Alicia Keys, aunque por defender al gremio que odiamos, el nuestro, también se puede señalar que si las estrellas se dedicasen de un modo más activo a ayudar a la gente necesitada en lugar de vivir en el lujo, el mundo, Alicia, también sería un sitio mejor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad