El músico Moby declara que se casaría con Britney Spears

Moby confiesa que se casaría con Britney Spears.

Esa es la solución que parece haber encontrado Moby para terminar con todos los problemas que han acompañado a la princesa del pop durante estos tiempos. Nada más y nada menos que casarse con él.

Él declara que "Ella es como esa trágica figura que es Tennessee Williams. Su gordura, sus excentricidades, eso es lo que más amo de ella. Yo la encontré atractiva en los 90, pero ahora yo me casaría con ella.?

Entre los problemas que han afectado a Britney han sido perder la custodia de sus hijos, el tiempo ingresada en un centro de rehabilitación además de una serie de delitos de conducción.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad