Motel, The Kooks,o Lucas Masciano entre las novedades discográficas de la semana

Motel, The Kooks y Lucas Masciano, algunos de los artistas que presentan disco esta semana.

Los mexicanos Motel lanzan una edición especial de su disco para España, que llegará al mercado el próximo martes, 15 de abril. El álbum, en formato CD-DVD, incluirá además de 5 de los temas de su disco de debut, 7 temas inéditos, un DVD con 4 clips y una galería de fotos.

El solista apadrinado por El Canto del loco y de nombre Lucas Masciano, publica su nuevo trabajo, Todo bien, un álbum producido por David Otero (ECDL), que contiene colaboraciones de Shuarma y Jaime Asúa y que pretende ser un álbum de gran intensidad pop.

Julio Iglesias Jr. publica su nuevo álbum, Por la mitad, el tercero en su carrera. Producido por el Alejo Stivel, Por la mitad es un álbum de versiones en español de grandes éxitos internacionales de los años 80 y dos canciones inéditas compuestas por el cantante.

Fall Out Boy publica su directo en Live in Phoenix. Auténtico punk de Chicago para solazar estos tiempos tan borrachos de pop. Lo nuevo de Leo Segarra sale a la venta este 15 de abril. El ex OT publica su último trabajo discográfico, que lleva por nombre Nuevo Norte.

Esta semana se estrena también lo nuevo de Jugoplástika, The 6th is the 7, un disco producido íntegramente por Paco Loco que reinventa a la banda gallega afincada en Madrid con un sonido más contundente y más vigoroso.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?