Madonna dedica una canción a hacer el amor con su marido

La reina del pop Madonna pasó por un bache sexual con su marido, y tras recuperarse le dedica una canción en su nuevo disco.

Madonna ha sido un sex symbol a lo largo de distintas décadas, y aún hoy a su edad mantiene un físico imponente, por eso le debió molestar sobre manera la mala racha que pasó con su marido cuando una dieta para adelgazar le hizo perder a Guy Ritchie el apetito sexual.

Así de claro se confiesa la cantante en una revista americana. ?Mi marido comenzó a seguir un régimen y perdió las ganas de tener sexo, menos mal que eso ya ha pasado. Perdió mucho peso pero realmente no lo necesitaba

En la misma entrevista Madonna admite que la canción Incredible contiene una referencia directa a ello cuando dice ?Sex with you is incredible?, y además reconoce que es una de sus canciones favoritas de su nuevo disco Hard Candy, y también de su marido.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad