Arranca el Cultura Pop: música, moda, cine y mucho más

El Cultura Pop vuelve un año más al distrito de San Blas .

El evento, de acceso totalmente gratuito, tendrá una duración de 5 días: del miércoles 16 al domingo 20 de Abril y constará de diversas actividades: Exposiciones, mercadillos, presentaciones de libros, proyecciones y desfiles de moda entre otras.

Y como no podía ser de otra manera en todo buen festival que se precie, el Cultura Pop contará desde el jueves con actuaciones en directo. En el Auditorio del Parque El Paraiso, con un aforo mayoritariamente cubierto, estarán actuando La Casa Azul, Charades, Bombones o Biscui, entre otros grupos pertenecientes a este estilo musical.

El festival se desarrollará en dos sedes diferentes: El Auditorio Municipal del Parque Paraíso (Avda. Arcentales s/n) en el distrito de San Blas y el El Centro Cultural Miguel de Cervantes (C/ Fenelón, 6).

La entrada, que será gratuita hasta completar aforo, estará permitida para todos los públicos, e incluso están previstas distintas actividades infantiles el sábado por la mañana. Para más información: www.culturapop.com

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad