Melendi inicia los preparativos del que será su cuarto disco

Melendi, que estará actuando en el Primavera Pop 2008, parece estar preparando su cuatro trabajo.

Hace dos años que Mientras no cueste trabajo salió al mercado. Y a pesar de contar con una extensa gira, y de una edición especial con abundante material extra, tanto el artista como sus fans ya sienten la necesidad de una nueva entrega. Así el artista parece haberse metido ya en los estudios para iniciar los preparativos de su cuarto disco, del que aún no se sabe detalle alguno.

En todo este tiempo transcurrido Melendi no ha parado. Además de sus conciertos ha estado recientemente colaborando en un tema del nuevo disco de Guaraná además de ocuparse de su sello Blue Donkey Music.

Presente en el Primavera Pop

Melendi estará actuando en el festival Primavera Pop que tendrá lugar el próximo viernes 25 de abril en La Cubierta de Leganés (Madrid). Las entradas que podían conseguirse en la sede principal de los 40 principales, se agotaron en escasos días.

Presentado por Tony Aguilar, el festival contará con otros nombres importantes del panorama musical español como Estopa, Dover o M Clan.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad