Shakira anuncia conciertos en Argentina y sigue trabajando en su disco

La cantante colombiana prepara su nuevo disco entre rumores de boda y de un supuesto vídeo porno. Ella, mientras, sigue a los suyo, y anuncia para mayo concierto en Argentina.

Shakira está que no para, si alguna vez ha parado. Ahora se encuentra en Argentina donde ofrecerá un concierto en pos de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), además de seguir trabajando en su nuevo disco, que se espera esté en la calle a finales de año.

Shakira cantará en Argentina en el evento que se celebrará el 17 de mayo, y en el que estará acompañada por Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros artistas.

La Fundación ALAS es una organización sin fines de lucro integrada por artistas y personalidades, que se dedica a concienciar y trabajar en la promoción de trabajos sociales para mejorar la salud y la educación de los niños de Latinoamérica. Su presidente honorario es el escritor Gabriel García Márquez.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad