Pete Doherty, a máxima seguridad tras descubrir un plan para atacarle

Malos tiempos para el líder de los Babyshambles. Sus reiteradas detenciones en posesión de drogas le han sentenciado a 14 semanas entre rejas. En su primera semana es aislado por su propia seguridad.

Malos tiempos para Pete Doherty. Y es que el cantante inglés está cumpliendo una condena de 14 semanas en prisión después de que las autoridades considerasen que ha violado su libertad condicional. Y lo que en un principio se consideró como un periodo de reflexión que el cantante aprovecharía para componer, se empieza a convertir en una pesadilla.

Los guardias de la prisión han avisado al líder de los Babyshambles de que compañeros de módulo planeaban atacar a la estrella. Doherty que compartía modulo con quince presos ha solicitado ser trasladado al área de máxima seguridad, a lo que las autoridades de la prisión han accedido por su propia seguridad. Todavía le restan trece semanas de condena que no parece ser el descanso que se le presuponía.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad