Madonna y The Kooks dan un golpe de efecto en Inglaterra

Duffy pierde su dominio tras vender un millón de copias de su Rockferry, Madonna y The Kooks toman el mando en Inglaterra.

Cambios en Inglaterra tras unos meses en los que el dominio de la galesa Duffy ha sido aplastante. El segundo trabajo de The Kooks, Konk llega a lo más alto de la lista de álbumes. El éxito de Leona Lewis en EEUU tiene réplica en su tierra y sube del quinto puesto al segundo. Mariah Carey debuta en el tercer puesto. Y Duffy se queda cuarta. Elliot Minor entra con su disco homónimo directamente al seis, Nickelback se queda séptimo y REM, que la semana pasada era tercero, se conforma con el octavo puesto seguido de Courteeners y One Republic.

En la lista de singles vuelve a dominar una mujer. Madonna y su 4 Minutes releva a Estelle en la primera posición y Sam Sparro y Florida pierden un puesto. September y Usher suben unas posiciones para quedar quinto y sexto respectivamente. Duffy se queda octava y The Kooks cierran el top10.

Comienza a revertirse la tendencia que se mantenido a lo largo de 2008 y los nuevos trabajos de los grandes grupos empiezan a pelear por dominar las listas inglesas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad