Madonna pide consejo a sus hijos para escoger los temas

Madonna confiesa que pide consejo a sus hijos para escoger los temas de sus discos.

Madonna declara que 4 minutes, single de su nuevo disco Hard Candy, es claramente una de las favoritas de su hija Lourdes de 11 años.

"Cuando no soy capaz de decidirme entre dos canciones les pregunto para saber cual les gusta mas", comenta Madonna a la revista alemana Gala. "Lo que hago es poner mis canciones y mirar a ver si las bailan", explica la cantante.

También ha hablado sobre Lourdes su hija mayor que poco a poco va creciendo. "Generalmente me acepta como ejemplo a seguir. Pero tiene también fases en las que, naturalmente, no me hace caso", cuenta Madonna en la entrevista, en la que se describe como una madre firme en algunos aspectos.

La cantante, afirma que es una madre severa en muchas ocasiones y que no permite a sus hijos ver demasiada televisión, "de esa manera leen más. Así se forman sus propias ideas y juegan mas".

Madonna también ha tenido tiempo de hablar sobre su relación con Guy Ritchie con quien lleva siete años casada, revela que la relación se basa en que "he abandonado el sueño de que se trata del marido perfecto y él ha perdido la esperanza de que yo sea la mujer ideal". Ahora sentimos un profundo cariño el uno por el otro. Uno se puede enamorar de una persona en un minuto. Pero se necesita algún tiempo para querer de verdad a tu pareja", expone la cantante.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad