Robbie Williams contacta con un abducido para perder sus miedos
El cantante ha decido entablar relación con un abducido para que le ayude a entender lo desconocido.

El cantante ha decido entablar relación con el joven de 23 años, ya que piensa que sus experiencias con extraterrestres podrán servirle de ayuda para no tener miedo a lo desconocido.
La madre de Jason, Anne, publicó un libro en el cual narra las vivencias de su hijo al ser abducido. Esta confianza mostrada por la madre del chico ante lo sucedido, es lo que ha empujado a Robbie a confiar en él.
Según explicó el cantante a 'music-news', Anne le recuerda a su propia madre. "Ella leía las cartas del tarot, por eso yo vivo con miedo a esas cosas. Es por ello que quiero que Jason me ayude a investigar a los fantasmas y a los ovnis. Así puedo descubrir por qué tengo miedo por las noches", comentó el artista.
El intérprete de Feel también comparó durante la entrevista su época en Take That, , con ser abducido por alienígenas: "Creo que el unirse a 'Take That' fue como haber sido secuestrado por una nave espacial, porque al regresar a la realidad fuera de la banda todos tus amigos decían: "Ahora es diferente'".