Janet Jackson se queda con Alicia Keys

Janet Jackson sale al paso de los rumores. "No soy lesbiana pero me encanta Alicia Keys". El sábado la cantante será premiada por su apoyo a la comunidad gay.

Durante años Janet Jackson ha sido acosada por los rumores sobre su orientación sexual. Se especuló durante los ochenta sobre si era lesbiana, y tras varias relaciones con hombres se barajó la posibilidad de que fuese bisexual. El caso es que la hermana de Jacko se ha cansado de todas esos comentarios y ha reconocido que ya le dan igual.

Janet se encuentra felizmente emparejada, aunque en una reciente entrevista ha confesado que de tener que estar con una mujer se quedaría con Alicia Keys (no ha elegido mal). ?Elegiría a Alicia Keys seguro, creo que es maravillosa?.

En esa misma entrevista con el diario eonline.com la cantante también confesó que: ?En mi próxima vida voy a volver como un hombre y me quedaría con mi pareja, él sería mi zorra?.

La cantante será premiada por su trabajo en pos de los derechos de los homosexuales en la 19º Gala Anual en Contra de la Difamación, que se celebra en Hollywood el próximo sábado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad