El disco de Madonna, estrella en 'Del 40 al 1'

Este sábado sintoniza tu dial de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Y, a menos cinco, descubre el nº 1 de Los 40.

El programa conducido por Tony Aguilar, otra de las estrellas del firmamento 40 en el espectacular Primavera Pop del viernes por la tarde/noche en Leganés, os informará de todo lo relacionado con el nuevo disco de estudio de Madonna, gran estreno del próximo martes 29 de abril en el mundo entero.

Lenny Kravitz es otro de los nombres propios del espacio. Se podrá escuchar el single I'll be waiting y muchos detalles del próximo show del artista con Los 40 Principales en Madrid.

Además, os hará llegar nuevas voces femeninas que son candidatas a entrar en la lista de Los 40 Principales.

Y son Beatriz Luengo, con Pretendo hablarte; María Mena (Just Hold Me); Sara Bareilles (Love song) y Julieta Venegas (El presente). También lo nuevo de un incombustible, Manolo García, con No estés triste.

Los premios, otro de los atractivos indiscutibles del programa, serán, en esta ocasión los que siguen: 1 XBOX 360 más los juegos Viva Piñata y Forza Motorsport 2 con un volante y pedales inhalámbricos (para celebrar la llegada de la Fórmula 1 a Montmeló). Pero hay más: 4 videojuegos UEFA Euro 2008 para PS3, 4 packs de 4 entradas para el Parque Warner de Madrid y siete maletas oficiales de Los 40 Principales para el próximo Puente de mayo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad