Todo listo para que miles de personas vibren en el festival Primavera Pop 2008

Más de 10.000 afortunados disfrutarán del serial de actuaciones del Primavera Pop, y es que todo está preparado para una de las fiestas del año.

Esplendor en la hierba en días de abril. Ya está casi todo listo para el festival que celebra la primavera, esa que no acaba de llegar pero que hay que festejar igualmente. Casi todo a punto para que miles de personas vibren con la actuación de sus artistas favoritos, los mejores del panorama nacional e internacional.

La gran noche tendrá lugar mañana en el inigualable emplazamiento de la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés. A la cita no faltará ninguno de los grandes: Melendi, M Clan, Dover, Estopa, Conchita, Despistaos, Melocos, Belanova, Efecto Mariposa, Belinda, David Tavare, Hanna, Sergio Alcover (Fama), Angy y Merche forman el elenco de artistas que esta edición te trae el festival Primavera Pop 2008, organizado por Los 40 Principales, presentado por Tony Aguilar y, además, gratis.

Sorpresas no podemos contar más, aunque haberlas las habrá. La hilera de hits que tendrán lugar en esta nueva edición del Primavera Pop no conoce precedentes en la historia de los macroconciertos. Las invitaciones se agotaron a los dos días de ponerse a disposición del público en la sede de Los 40 Principales en la madrileña calle de Gran Vía, pero si eres uno de los más de 10.000 afortunados que la tiene te garantizamos que lo pasarás cañón del colorado. Por lo menos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad