Belanova: "El público gay se siente identificado con nosotros"

Belanova habló con los lectores en el encuentro digital de ayer. Nos contaron muchas cosas, sus planes, proyectos y secretos.

Belanova visitó la redacción para hablar con sus fans en un encuentro digital en el que los mejicanos mostraron toda su simpatía y su cariño a nuestro país. Nos hablaron de sus planes y proyectos, de su intención de volver a España lo antes posible y de sus deseos de triunfar aquí. ?Realmente España nos ha recibido de una forma increíble, nos ha sorprendido?.

Nos hablaron de sus gustos musicales ?Belanova escucha mucha música, realmente todo lo q tenga calidad... por ejemplo: Beatles, New Order, Pixies, The Cure? y nos contaron el origen de su nombre ?Belanova surgió en el 2000, en Guadalajara (México), y bela quiere decir bello en italiano... y nova, es un fenómeno estelar?.

De España saltarán a EEUU, Latinoamérica y México para seguir presentando su nuevo trabajo Fantasía Pop, un disco del que se sienten muy orgullosos. Tanto como de el calificativo de abanderado gay. ?Belanova es un grupo que apuesta por la libertad de expresión, y por consecuencia el publico gay se siente identificado... nuestra música es universal?.

También nos contaron algunos secretos de su disco y sueños de futuro. ?En este disco contamos con la participación de Fito Páez, un talento argentino muy reconocido, el colaboro tocando el piano en el tema toma mi mano, y estamos abiertos a trabajar con otros artistas en un futuro, aunque no tenemos definido con quien sería?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad