Shakira, Ricky Marin, Juanes, Maná, Bosé y más, en el primer macroconcierto latino del año

El evento buscará recaudar fondos para ayudar a los niños de toda Latinoamérica

Tras la organización del ?Live 8? en 2006 por Bob Geldof, en el que millones de personas alzaron su voz por un reparto más justo de la riqueza, el mundo latino comenzó a moverse y organizarse en torno a la Fundación Alas, una organización centrada en intentar ayudar a los más de 32 millones de jóvenes que viven en la pobreza.

Ciudad de México y Buenos Aires serán las ciudades que acogerán estos dos espectaculares macroconciertos aunque de momento no se han especificado los lugares ni los horarios en que tendrán lugar los directos de estrellas mundiales como Shakira, Juanes, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra.... Lo que sí se sabe es que la entrada será libre aunque no se ha especificado si se necesitará invitación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad