Quinientas mil personas un concierto de RBD en Brasilia

RBD da un súper concierto en Brasil que provoca pasiones ante un público entragado que llevaba días acampado.

Como parte de los festejos del 48 aniversario de la ciudad Brasilia, el grupo RBD ofreció un concierto gratuito ante quinientas mil personas, con lo que impuso un récord como el primer artista mexicano en reunir a tantas personas en el espacio abierto de la Esplanada dos Ministerios.

De acuerdo con una fuente cercana a la bana, antes de que finalizara el concierto, que duró más de dos horas, José Roberto Arruda, Gobernador de Brasilia, subió al escenario para agradecer la presencia de Poncho, Dulce, Christopher, Anahí, Christian y Maite en un día tan importante.

Aunque la euforia de los fans brasileños estuvo a tope (miles de rebeldemaniacos acamparon en la explanada días antes del evento, mientras que otros hicieron lo propio en el aeropuerto para recibirlos), la prensa no reportó incidentes que lamentar, como ocurrió en septiembre de 2006, cuando dos adolescentes perdieron la vida durante una firma de autógrafos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad