Con mucha compañía...

Lucas Masciano, argentino afincado en Barcelona, vuelve con el tercer disco publicado en nuestro país, compuesto por doce temas que llevan su firma y que se mueven entre los medios tiempos y las baladas. ?Todo bien? está cargado de letras sencillas y melodías que mezclan ritmos latinos y el pop al más puro estilo de su compatriota Coti, aunque a mitad de camino entre éste y Calamaro. Su sencillo ?Ahora?, recuerda al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, aunque Masciano añade positivismo a sus letras y ritmos. ?Me encuentro tan bien hoy? muestra ese optimismo, incluyendo toques reggae y ?Bob Chao? sigue ese estilo pero, además, el argentino se atreve con detalles de rap para recordar a un trío singular: el desaparecido Bob Marley, Manu Chao y como no, Maradona. Su single actual ?Me gustas cuando?? tiene visas de ser un hit por su estribillo fluido y su tarareo fácil.

El amor parece ser el tema que mueve su mundo, el compositivo al menos, aunque incluye el tema de la inmigración en su track ?De Barcelona a Mataró? y, con predominio del piano, homenajea a su paisano, Calamaro, en ?Si ya lo dijo Andrés?, a través de una unión lograda de diversas letras incluidas en el amplio repertorio de su ídolo. La balada ?El amor viaja en primera?, sorprende por su interpretación a dúo con Shuarma (Elefantes) y ?Besos?, último tema del álbum, es una inesperada canción, que añade velocidad a la escucha

?Todo bien?, producido por David Otero (El Canto del Loco), es, en definitiva, un disco sin complicaciones y fácil de escuchar, que nos sorprende con temas impredecibles y que continúa la saga del pop melódico.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?