Madonna, Maná y Paramore, entre las novedades discográficas de la semana

También ven la luz nuevos proyectos de HIM, Kevin Johanssen, Portishead y Raymond Castellon

Hard candy es el título del álbum con el que la Reina del pop recoge el testigo de Confessions on a dance floor (2005). Doce canciones componen este elepé que ha sido presentado con el tema 4 minutes, en el que participa Justin Timberlake, uno de los invitados junto a Pharrell Williams, Nate Danja Hills y Timbaland.

La ?ambición rubia? tendrá que competir con Maná. El cuarteto mexicano pone a la venta este martes Arde el cielo, un disco en directo con sus mejores éxitos que ha sido grabado durante la gira de presentación de Amar es combatir (2006). Como alicientes, la formación ha añadido dos temas nuevos y un DVD que se podrá adquirir conjuntamente con el CD.

Paramore completan la terna de las novedades. La banda de Tennessee (EE UU) desembarca en España de la mano de Riot, una colección de canciones pop-punk con la que quieren conquistar al público de nuestra país. Hayley Williams es la vocalista de este fenómeno musical que desde hace unas semanas te presentamos en los40.com.

Otros lanzamientos

Los nuevos trabajos discográficos de El Arrebato, Maki, HIM, Hash, Raymond Castellon, The Specials, Frank Sinatra, Kevin Johansen, No Reply, The Feeling y Portishead completan la semana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad