Ricky Martin se suma a la campaña contra la trata de personas

Ricky Martin ha lanzado una campaña contra la trata de personas en Estados Unidos.

Así la Fundación Ricky Martin, la organización no gubernamental Ayuda, el BID y el gobierno local, llevarán a cabo toda una campaña en la que se creará una línea telefónica de asistencia y se coordinarán servicios legales y sociales para las víctimas del tráfico humano.

Bajo el nombre de Llama y vive, la campaña contará con mensajes en las cadenas de televisión y en las emisoras radiofónicas hispanas. La campaña ya ha sido implantada en otros países como Costa Rica, República Dominicana, Perú y Nicaragua, donde se realizan más de 55.000 llamadas telefónicas a las líneas de asistencia, y se ha logrado la liberación de al menos una docena de víctimas.

En Washington será lanzada oficialmente en un acto público que se realizará el 29 de abril en la sede del banco y que contará con la presencia del artista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad