Todos contra el efecto Madonna en Inglaterra, y el disco aún no ha salido

Duffy pierde su dominio tras vender un millón de copias de su Rockferry, Madonna y The Kooks toman el mando en Inglaterra.

Por segunda semana consecutiva una novedad consigue llegar a lo más alto de las listas inglesas. En esta ocasión ha sido el nuevo trabajo de Last Shadow Puppets, The age of the understatement. Con esta irrupción, The Kooks, Leona Lewis y Duffy pierden un puesto cada uno. Mariah Carey y su último disco bajan del 3 al 5. Good to be bad de Whitesnake entra directamente a 7 la misma semana en la que Adele vuelve a entrar entre los diez primeros por primera vez en este 2008. Nickelback y Amy Winehouse cierran el top10.

En la lucha por el dominio de los singles sale victoriosa Madonna por segunda semana consecutiva con 4 Minutes. Sam Sparro y Estelle la siguen de cerca. Wearing my Rolex de Wiley es la gran novedad de la semana. September, Flo Rida y Usher mantienen las posiciones de la última semana. Will I am recupera diez puestos subiendo del 18 al 8. Duffy se coloca al borde del abismo tras un excelso y brillante reinado. La lista la cierra el Heartbeat de Scouting for girls.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad