Editors, Björk y Massive Attack estrellas del Ola Festival de Andalucía

El Ola Festival de Andalucía se presenta con un cartel de lujo que mezcla estrellas consagradas con promesas atractivas. ¿Te lo vas a perder?

Ola se suma al calendario de festivales de verano acercando al sur del país un cartel con mayúsculas. La playa de Guardias Viejas en El Ejido (Almería) es el escenario escogido para que una semana después de celebrarse en dicho recinto la V edición de Creamfields-Andalucía, la islandesa Björk preside esta nueva aventura musical. De la mano de un cartel que presenta a otros grupos míticos como Massive Attack y a exquisitas nuevas propuestas como Junior Boys, Ola aún promete más sorpresas en el cartel de su primera edición como la presencia de Editors, la revelación del año inglés MGMT, ST Etienne, 2ManyDjs, Goldfrapp o Ratata. Todo para seguir llevando buena música de verano a todos los rincones del país. Y confirmando Andalucía como un referente y un destino destacado.

La fecha será el 15 de agosto y los abonos mantiene el precio de 60? hasta mediados de mayo cuando subiran. Una buena oportunidad de disfrutar de una música diferente que mezcla a gente contrastada con nuevas promesas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad